TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Herbolario online barato

GamARde

GamARde Cosmética Natural

GamARde, es un laboratorio de dermocosmética francesa que se especializa en cosmética natural de altísima calidad. Gracias a ello, cuenta con el certificado en cosmética natural COSMEBIO, certificado de máxima exigencia que garantiza que ninguno de sus productos está elaborado con derivados del petroleo entre otros.

GamARde elabora la mayoría de sus productos con Agua Termal del Balneario Gamarde-les-bains y Aceite de Argán BIO gracias a la ayuda que ofrecen a la hora de proporcionar calma y bienestar a las pieles delicadas tanto adultas como la de los niños.

Dentro de la amplia gama de productos que dispone destacan el protector solar GamARde que además cuenta con propiedades antioxidantes y su línea Sebo Control ideal para ayudar a regular las pieles grasas y con impurezas.

Ya puedes comprar todos los productos del laboratorio GamARde al mejor precio en Misohi Cosmética.

Te muestro productos 1-15 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar