TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Mosqueta's | Italchile

Mosqueta`s | Italchile

Mosqueta’s surgió de la pasión por la botánica de la empresaria francesa Nathalie Guénau que durante su viaje a Chile experimentó las propiedades terapéuticas del Aceite de Rosa Mosqueta. Con el equipo de investigación del departamento de química farmacéutica de la Universidad de Concepción crearon Italchile una empresa pionera donde controlan todo el proceso de producción del aceite.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

23 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

23 Artículo(s)

Su Aceite de Rosa Mosqueta se elabora con la Rosa Affinis Rubiginosa rica en ácidos grasos esenciales que crece en un entorno libre de contaminación en la zona centro-meridional de Chile. Para su elaboración emplean el método de presión en frío con el fin de preservar las propiedades de este aceite virgen.

Gracias a su filial chilena, Italchile puede controlar el proceso de elaboración del Aceite de Rosa Mosqueta prestando especial atención en su recolección, secado, extracción y distribución.

En 1995 Italchile obtuvo la certificación biológica en el aceite de rosa mosqueta y, en coherencia con su filosofía, todos los cosméticos de la marca Mosqueta´s cuentan con certificado en cosmética biológica y ecológica cumpliendo con las estrictas normativas de Cosmebio y Ecocert.

Asimismo, la Rosa Mosqueta es el ingrediente principal de todos sus cosméticos gracias a su riqueza en ácidos grasos y la ayuda que ofrece en los procesos de regeneración de la piel.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre que crece en un clima lluviosos y templado en el centro sur de Chile.

El arbusto florece entre octubre y diciembre generando una fruta roja que cuenta con muchas semillas en su núcleo. A partir de estas semillas se obtienen el aceite con un gran equilibrio entre los ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3 acompañados de altas concentraciones de antioxidantes naturales.

Los ácidos grasos son compuestos muy importantes para las membranas celulares y son precursores de la prostaglandina que es un compuesto activo muy similar a la hormona que activa la regeneración de las membranas.

Gracias a ello, el aceite de rosa mosqueta es ideal para mantener la función celular y como mecanismo de defensa en el proceso de regeneración de los tejidos.