TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Labiatae

LABIATAE | Aceites Esenciales Ecológicos

Labiatae es un laboratorio dedicado a la producción de aceites esenciales, vegetales y aguas florales de cultivo ecológico que se encuentra en la Cara Norte de Sierra Nevada. Es una marca que cultiva plantas aromáticas ecológicas para la posterior producción de aceites, cremas y emulsiones para un cuidado saludable de la piel.

El laboratorio se encuentra en un pequeño pueblo en lo alto de la montaña en el que la huella humana y la contaminación son mínimas por lo que su aire, agua y cultivos están limpios. Además, para la obtención de los aceites utilizan el método de arrastre de vapor de agua con el que se conservan la pureza y propiedades de las plantas.

La calidad, origen de los cultivos con los que trabajan y los métodos de extracción que emplean les permite certificar sus productos con el certificado de producción ecológica CAAE.

Ya puedes comprar los productos de cosmética ecológica de Labiatae al mejor precio en Misohi Cosmética.

14 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

14 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar