TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Cuidado Diario

La piel facial necesita un cuidado diario específico para poder lucir un aspecto radiante y mantener su bienestar. No todas las pieles son iguales, por eso es de gran importancia saber qué tipo de piel se tiene (mixta, grasa o seca entre otros) y utilizar productos de cosmética natural acorde con sus necesidades.

Una rutina de cuidados diaria no solo incluye una crema hidratante facial que nos ayude a nutrir la piel, es necesario incluir un limpiador facial, un tónico facial y una crema hidratante que ayude a nutrir e hidratar la piel.

Además, puedes complementar la rutina una o dos veces a la semana incorporando un exfoliante facial que ayude a eliminar las células muertas que se han acumulado sobre la piel, una mascarilla hidratante que aporte un extra de nutrición a la piel, y si fuera necesario, un tratamiento intensivo que favorezca su bienestar.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos de belleza necesarios para poder realizar una completa rutina de cuidados faciales al mejor precio.

Te muestro productos 1-15 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 96

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar