TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Naturbrush

Natrubrush es una empresa española con un claro enfoque hacia el cuidado del medio ambiente y su conservación. Elaboran productos de higiene diaria a través del bambú e ingredientes naturales fáciles de descomponer. Sus productos son biodegradables y utilizan envoltorios de cartón reciclados para su comercialización. Su producto principal, Cepillos de Dientes de Bambú, cuenta con un diseño cilíndrico que facilita su uso e, introduciéndolo en la tierra durante 90 días, se descompone obteniendo abono. Además está disponible en varios formatos para adultos y para niños y diferentes tonalidades. Para ello, emplean tintes ecológico.

Naturbrush emplea bambú 100% Moso para la elaboración de sus productos. Es una planta de crecimiento muy rápido y, gracias a ello, evita la deforestación. Para la elaboración de sus productos emplean bambú procedente de los bosques de Ningbo donde crece sin la necesidad de fertilizantes ni aditivos químicos.

Ya puedes comprar todos los productos naturales de Naturbrush al mejor precio en Misohi Cosmética.

4 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar