TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Natracare

Natracare | Higiene Íntima Orgánica

Natracare es una marca líder en productos para la higiene y cuidado de la salud íntima con ingredientes naturales y ecológicos. Además, en la elaboración de sus compresas, tampones, salvaslips y toallitas buscan el menor impacto medioambiental en favor de las generaciones futuras. Gracias a ello, cuenta con una ética galardonada.

En la composición de los productos de Natracare para el cuidado del bebé y la higiene femenina utilizan únicamente materiales naturales y ecológicos que cumplen con los más altos estándares ecológicos, biodegradables y medioambientales. Su algodón ha sido certificado como orgánico por la Norma Mundial del Tejido Orgánico y muchos de sus productos están avalados y llevan el certificado de cosmética ecológica Soil Association y USDA. Para ello, trabajan estrechamente con productores de materias primas que comparten sus mismos valores y principios de manera que gestionan y supervisan sus recursos y productos de forma totalmente respetuosa.

Misohi Cosmética es tu tienda online donde comprar Natracare y sus productos de algodón ecológico para la higiene femenina y el cuidado del bebé al mejor precio.

10 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

10 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar