TU COMPRA(_)

GamARde Mascarilla Clarificante BIO (Piel Grasa)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Mascarilla Clarificante BIO (Piel Grasa)

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La Mascarilla Sebo Control BIO de GamARde es ideal para ayudar a absorber el exceso de sebo que se genera sobre el cutis, además de eliminar las impurezas, matificar y purificar. También es apto para aplicarlo en las cutis mixtas con tendencia más grasa.


La mascarilla es ideal para combinarlo con el resto de la gama Sebo Control de GamARde y proporcionar todo el cuidado necesario. La línea también cuenta con un agua purificante que ayuda a eliminar las impurezas y exceso de sebo, además de una crema hidratante. Los cambios hormonales, tratamientos inadecuados y es uso de alguna crema no apta pueden acentuar las pieles grasas y mostrar un aspecto brillante y sin vida. Aplicar la crema correcta es necesaria para un buen mantenimiento de las cutis grasas tanto del hombre como la de las mujeres.


Elaborado con Agua de Gamarde-les-bains cuenta con el Aceite Argán BIO, Aceite Esencial de Menta Piperita, Aceite Esencial de Thym, Alcanfor, Aceite de Avellana y Arcilla Blanca entre otros. Contiene un 100% de ingredientes de origen natural (10% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica).


Antes de añadir la mascarilla, limpiar el rostro con el Agua Espumosa Sebo Control. Después, añadir la Mascarilla Clarificante con cuidado de no introducirlo en los ojos. Incluir la mascarilla 1 o 2 veces a la semana a la rutina de cuidados diaria. 


Además, está elaborado sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG, sin OGM, sin colorantes de síntesis y ninguno de los productos de GamARde han sido testados en animales.

  40 gramos

Precio recomendado: 17,00 €

Nuestro precio: 11,30 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Mascarilla Clarificante BIO Sebo Control
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar