TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Mascarilla Capilar 

La mascarilla capilar es un tratamiento profundo que ayuda a regenerar y tratar diferentes afecciones tanto del pelo como del cuero cabelludo. Están elaborados con ingredientes ricos en lípidos naturales y aceites que aportan tanto al pelo como al cuero cabelludo los nutrientes que necesita para recuperarse. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

9 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

9 Artículo(s)

La mascarilla capilar es como un acondicionador intenso que empapa y cubre todo el cabello con la intención de fortalecerlo, limpiarlo, regular la grasa, nutrir el cuero cabelludo y tratar alguna afección del cuero cabelludo.

La mayoría de las mascarillas capilares que se pueden encontrar actualmente en el mercado están destinados para ayudar a regenerar el cabello que se encuentra seco, dañado por tratamientos químicos o calor e, incluso, cabellos que simplemente se han envejecido por motivos naturales como el sol o el salitre en verano.

Las principales mascarillas para el cabello contienen ingredientes ricos como aceites, extractos y mantecas naturales en concentraciones más pesadas que los acondicionadores normales.

No obstante, actualmente se pueden encontrar mascarillas para tratar diferentes afecciones como la caspa, realizar una rutina detox del cabello o ayudar al cuero cabelludo a nutrirse intensamente.

Para poder beneficiarse de todos sus nutrientes, es necesario dejar la mascarilla aplicada sobre el cabello entre 3-5 minutos o toda la noche, si así lo especifica el laboratorio, para realizar un tratamiento intensivo.

Las mascarillas capilares son productos que necesitan ser aclarados ya que, en caso contrario, puede crear un efecto de cabello sucio.

Una de las principales preguntas a la hora de aplicar una mascarilla capilar es la frecuencia con la que se debe poner.

Principalmente depende de la calidad del cabello y los resultados que se deseen obtener.

Puede que un cabello extremadamente seco o dañado necesite aplicarse la mascarilla 2 veces por semana, mientras que la mayoría con una aplicación ya es suficiente.

También varía dependiendo de las herramientas de peinado que se utilicen como las planchas o el secador de pelo. En estas ocasiones, el cabello puede dañarse más y con más frecuencia por lo que se puede necesitar una ayuda más intensa.

Asimismo, es necesario aplicar la mascarilla capilar realizando un suave masaje en el cuero cabelludo. De este modo se ayuda a mejorar la micro-circulación capilar y que los nutrientes penetren en la raíz.