TU COMPRA(_)

GamARde Mascarilla Reparadora Antiedad Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Mascarilla Antiedad BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La Mascarilla Facial Antiedad BIO de Gamarde aporta un extra de nutrición a la piel madura. Gracias a su concentrado de activos vegetales la mascarilla facial ayuda a reparar más la epidermis y devolver a la piel facial todo su resplandor. La mascarilla reparadora facial es un complemento de cosmética natural elaborado sin ingredientes parabenos, ni phenoxyethanol, ni PEG, ni OGM.


Además, contiene un 100% de ingredientes de origen natural (16% procedentes de la Agricultura Biológica). Sus activos favorecen la actividad celular y ayudan a purificar la piel en profundidad. La mascarilla facial, contiene propiedades oxigenantes, reafirmantes, hidratante y regeneradoras que también ayudan a mantener el rostro más tonificado, más alisado y resplandeciente.


También cuenta con aceites de procedentes de la agricultura biológica como el aceite de argán muy utilizado en productos tanto para el cuidado facial como corporal.


Además de los aceites, la mascarilla también incorpora Clorofila gracias a la ayuda que ofrece a la hora de acelerar la oxigenación, tonificar la piel y su acción anti ojeras. La mascarilla facial, es ideal para complementar con más productos de la gama Antiedad de GamARde como la crema hidratante facial día y noche bio o el contorno de ojos bio, también, elaborados con aceites de procedencia biológica.


Aplicar una fina capa de la mascarilla evitando el contacto con los ojos. Dejar un espacio alrededor de los ojos y aplicar el contorno de ojos anti edad bio después de la mascarilla para una acción hidratante.


Ya puedes comprar toda la gama facial Antiedad de GamARde en Misohi Cosmética.

  40 gramos

Precio recomendado: 20,00 €

Nuestro precio: 15,55 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Mascarilla Antiedad BIO Gamarde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar