TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Dulkamara Bamboo

Dulkamara Bamboo

Cuenta con formulaciones preparadas para aportar la máxima cantidad de nutrientes posibles a la piel. Su ingrediente estrella, el bambú, es rico en vitaminas A, C, E, K y B6, aminoácidos y minerales como el silicio. Además, es excelente para ayudar a promover la síntesis del colágeno, favorecer la elasticidad de la piel, restaurar la piel flácida y las arrugas además de fortalecer tanto las uñas como el cabello.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

35 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

35 Artículo(s)

Dulkamara Bamboo elabora todos sus bio cosméticos totalmente adaptados al organismo para que su uso sea una experiencia extraordinaria que unifica la naturaleza con el cuerpo humano.

La elaboración de todos sus cosméticos se realiza a través de cultivos, principios activos y materias primas ecológicos y completamente biodisponibles con la piel. Esto significa que la piel es capaz de identificar y asimilar los compuestos que se le incorporan.

Gracias a ello, se mejora la absorción y la eficacia de los productos de Dulkamara Bamboo.

El laboratorio está ubicado en un entorno natural en Navarra en uno de lo valles pre pirenaicos.

Los cosméticos de Dulkamara Bamboo se producen de forma artesanal, cuidando al máximo cada uno de los ingredientes y trasladando a los usuarios toda la pureza y riqueza que ofrece la naturaleza.

Con los nutrientes adecuados, la protección necesaria y un extra de hidratación, la piel se muestra más firme y flexible.

Debido al compromiso del laboratorio Dulkamara Bamboo por el medio ambiente, no utilizan ingredientes de origen animal en sus formulaciones como ceras o lanolina ni ingredientes sintéticos como colorantes, grasas saturadas, emulgentes químicos, derivados petroquímicos o conservantes como fenoxietanol o parabenos.

Asimismo, para la obtención de aceites vegetales y esenciales que después incluyen en sus formulaciones, utilizan el tradicional método de prensado en frío o arrastre de vapor para evitar transformaciones químicas o que las altas temperaturas dañen los principios activos de las plantas.

Gracias al respeto que muestran por la naturaleza y la pureza de los ingredientes, Dulkamara Bamboo elabora cosméticos de altísima calidad que además están ecológicamente certificados por CPAEN (Consejo de la Producción Agrícola Ecológica en Navarra).