TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Autobronceador

El excesiva exposición solar o una exposición sin la debida protección, pueden generar problemas a corto y largo plazo. Por lo tanto, para conseguir un bonito bronceado, hay que tomar precauciones que eviten estos problemas y mantener la salud de la piel. Junto con otros cuidados la ayuda de los autobronceadores ecológicos y naturales puede ser útil para lucir un bronceado durante todo el año sin dañar la salud de la piel. Además, no poseen filtros químicos que puedan ser absorbidos por la piel, ni nanoparticulas o parabenos y están elaborados sin ingredientes perjudiciales para la piel o medioambiente.  

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar