TU COMPRA(_)

GamARde Leche Limpiadora Facial BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Leche Limpiadora Facial BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La Leche Limpiadora BIO de GamARde es ideal para eliminar las impurezas que se han ido acumulando sobre el rostro a lo largo del día, además de favorecer la eliminación de los restos del maquillaje. Elaborado con ingredientes 100% de origen natural, 30% procedentes de la agricultura biológica, ayuda a limpiar incluso la pieles más sensibles y reactivas ayudándoles a recuperar el confort.


Además, respeta la película hidro-lipídica de la piel y gracias a sus activos calmantes, disminuye la sensación de incomodidad y aporta flexibilidad, suavidad y limpieza incluso a las pieles más sensibles.


La Leche Limpiadora está elaborado sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG, sin OGM, sin colorantes de síntesis y no está testado en animales.


Por ellos, contiene los certificados en cosmética natural y orgánica COSMEBIO, ECOCERT y QUALITE FRANCE.


Ya están disponibles todos los productos de la línea de limpieza de GamARde disponibles al mejor precio en Misohi Cosmética

  200 gramos

Precio recomendado: 16,00 €

Nuestro precio: 11,78 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Leche Limpiadora BIO GamARde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar