TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

BOHO GREEN MAKE UP | Maquillaje Ecológico

Boho Green Make UpBoho Green Make Up es un laboratorio francés especializado en maquillaje ecológico y natural. Las ceras, extractos y aceites vegetales utilizados en sus formulaciones proceden de la agricultura ecológica y, gracias a ello, sus productos obtienen el certificado en cosmética ecológica COSMEBIO.

Los maquillajes ecológicos de Boho Green Make Up están elaborados sin parabenos, sin OGM, sin siliconas y utilizan tanto recursos como procesos respetuosos con el medio ambiente a la hora de elaborar los maquillajes.

Dispone de una amplia gama de maquillaje de tez, maquillaje de ojos y cejas todos ellos elaborados con pigmentos minerales naturales y sin renunciar ni a la calidad, ni al color de los productos.

La marca de maquillaje ecológico francesa es parte de la asociación “1% For The Planet”, movimiento global sin ánimo de lucro que reúne a empresas, organizaciones y consumidores donando el 1% de su facturación a asociaciones ecológicas y sociales.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN MISOHI COSMÉTICA

No existen productos que cumplan el criterio de selección

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar