TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Ozolife Cosmetics

Ozolife | Aceite de Oliva Ozonizado

Ozolife es un laboratorio que emplea aceites ozonizados a la hora de formular todos sus productos biocosméticos. Toda su gama de productos han diseñados y formulados por el Doctor Omar González Salgado, conocido por ser el fundador del Instituto Valenciano de Ozonoterapia.

El uso del ozono en los aceites vegetales no solo abre un nuevo camino en complementos alimenticios también ofrece múltiples beneficios en el campo de la cosmética a la hora de ayudar a mejorar el aspecto de la piel. 

Los resultados de la aplicación de la Ozonoterapia han sido presentados por el Doctor González en numerosos congresos internacionales y nacionales, encuentros y foros validando su reconocimiento dentro de la comunidad internacional.

La aplicación de aceites vegetales con base ozonizada han mostrado beneficios sobre la piel, a diferencia de otros métodos, eliminando las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación celular y reduciendo la formación de radicales libres más conocidos por ser los responsables del envejecimiento celular de la piel. La Ozonoterapia es hoy en día la principal elección de muchos centros estéticos.

Compra Ozolife al mejor precio en Misohi Cosmética.

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar