TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Copas menstruales

Las copas menstruales de silicona ayudan a recoger el flujo menstrual respetando la flora vaginal y evitando que la zona se reseque, se arañe y sin dejar residuos. Elaborados con silicona hipoalergénica es inofensiva para el organismo y apto para las actividades cotidianas como practicar deporte, dormir, viajar y es compatible incluso con los métodos anticonceptivos como el DIU o el anillo.

Además, las copas de silicona tienen una larga vida útil y, bien colocados, evita la perdida del flujo. Para un óptimo mantenimiento e higiene es necesario esterilizar la copa menstrual de silicona entre periodos.

5 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

5 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar