TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Niños

La piel de los niños es más vulnerable y susceptible a todo tipo de factores y exposiciones. Por ello, es importante proporcionarles un cuidado adecuado a sus necesidades, con ingredientes suaves que eviten dañar su salud.

Son muchos y constantes los cuidados que se les proporcionan para mantenerlos limpios y saludables, pero para garantizar que los cuidados de los niños sean los apropiados es importante seleccionar productos que contengan ingredientes totalmente naturales, libres de tóxicos, parabenos o demás ingredientes agresivos o nocivos para la piel; la cosmética infantil natural o ecológica es esencial para asegurar que los productos utilizados sean los óptimos para una piel tan delicada.

En Misohi Cosmética disponemos de una amplia gama de productos de cosmética infantil natural tales como cremas hidratantes para niños, cremas faciales infantiles...especialmente formuladas para las exigencias de su piel.  

15 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

15 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar