TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Flora Bio

Flora Bio Cosmetics

La empresa Flora Bio nace en la Toscana en un hermoso paisaje de las colinas de Pisa con el objetivo de crear productos naturales al alcance de todos. Sus productos son estrictamente orgánicos, formulados y elaborados con amor y respeto por la naturaleza y bajo unos valores éticos y ecológicos que definen el grupo creado por los fundadores Mario Rizzi Rosario y Sonia De Angelis.

Flora Bio busca la armonía y calidad para elaborar productos para el bienestar inspirándose en el ambiente que los rodea y a través de la agricultura orgánica y biodinámica. Esto ha llevado a la marca a desarrollar nuevas técnicas compatibles con el medio ambiente que puedan garantizar un futuro para las próximas generaciones y para el planeta.

La empresa trabaja en el desarrollo de técnicas agronómicas que son supervisadas y controladas por organismos de certificación como “Codex” en el caso de los productos orgánicos y “Demeter” para los productos biodinámicos. Todas las líneas de productos de Flora Bio están libres de sustancias y perfumes sintéticos y contienen una selección de ingredientes de calidad procedentes de la agricultura controlada. En sus productos podemos encontrar certificados de cosmética como BDIH, ICEA e ICEA Cosmos Organic que respaldan su calidad y origen.

Te muestro productos 1-15 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar