TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Facial

Dentro de la cosmética masculina natural, al igual que en los cosméticos femeninos, se puede encontrar una amplia gama de productos que favorecen el buen estado de la piel y el pelo. Sin embargo, la piel de los hombres presenta diferencias en comparación al de las mujeres, y por ello necesitan productos específicos y especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

La piel de los hombres tiende a ser más firme y envejece de forma más lenta que la de las mujeres. Además, en general, es más gruesa y sus hormonas producen más grasa. Las acciones relacionadas al afeitado, como el uso de cuchillas o maquinillas agreden la piel y hacen que esta necesite una hidratación adicional.

En Misohi Cosmética seleccionamos la mejor cosmética masculina natural para un completo cuidado facial que procure la salud y elasticidad de la piel de los hombres.

4 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

4 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar