TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Corpore Sano

CORPORE SANO | Cosmética Natural y BIO

Corpore Sano es una de las marcas de referencia en el mercado nacional que elabora cosmética ecológica, natural y Bio. Para garantizar la máxima calidad el laboratorio elabora todos sus productos a través de investigaciones científicas, desarrollo e innovación tecnológica. Además, ninguno de sus productos ha sido testado en animales ni utiliza derivados de ellos en sus productos.

Corpore Sano, también, emplea métodos de producción éticos, respetuosos con el medio ambiente y sus instalaciones cuentan con el certificado ECOCERT. Sus ligeros envases son reciclables, ecológicos y de producción “eco-friendly” compensando emisiones de CO2 y evitando de este modo la contribución al cambio climático.

Compra ahora las cremas faciales, geles corporales, desodorantes naturales y champús de Corpore Sano al mejor precio y con grandes descuentos en Misohi Cosmética.

Te muestro productos 1-15 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar