TU COMPRA(_)

Gamarde Fluido Contorno de Ojos Antiedad BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Fluido Contorno de Ojos Antiedad BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

El Fluido Contorno de Ojos Antiedad BIO de GamARde es ideal para ayudar a nutrir, corregir, suavizar y tonificar tanto la zona del contorno de ojos como las comisuras de los labios y las líneas de expresión en pieles maduras. Con la edad la piel va perdiendo su elasticidad y comienzan a aparecer las pequeñas arrugas. El contorno de ojos bio ayuda a reducir estás pequeñas arrugas mostrando una piel más joven y un aspecto más radiante.


Elaborado con ingredientes de alta calidad como el Germen de Trigo, Aceite Esencia de Ylang-Ylang, Aceite Esencial de Ciprés y Agua de Gamarde les-bains cuenta con el certificado COSMEBIO. Además, el fluido contorno de ojos y el resto de la gama de productos de GamARde están elaborados sin phenoxyethanol, sin parabenos, sin PEG, sin OGM y no está testado en animales.


Para unos resultados más visibles combinar el tratamiento con la Crema Facial anti edad Día y Noche BIO de Gamarde. Añadir el fluido contorno de ojos después de la crema facial hidratante en la zona de los ojos, bolsas y alrededor de los labios. 


Aplicar sobre el rostro limpio, eliminando con cuidado todas las impurezas y los restos del maquillaje con un gel o leche limpiador, después añadir la crema hidratante y finalmente el contorno de ojos prestando atención a las bolsas que se producen debajo de los ojos. 


Ya puedes comprar el Contorno de Ojos anti edad Bio junto con el resto de los productos de la línea facial anti edad de GamARde al mejor precio. Grandes descuentos en las mejores marcas de cosmética natural, eco y bio.

  20 gramos

Precio recomendado: 28,00 €

Nuestro precio: 21,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Contorno de Ojos Antiedad BIO Gamarde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar