TU COMPRA(_)

Gamarde leche after sun natural

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Leche aftersun Gamarde-Bio

Gamarde

La leche aftersun Gamarde-Bio elaborado a raíz de principios activos naturales es un complemento ideal para hidratar la piel y frenar los síntomas del envejecimiento cutáneo tras las exposiciones solares. Gracias a su composición rico en aceites naturales ayuda a la piel a recuperar su luminosidad, suavidad, hidratación y frescor. 


Entre los principales ingredientes de la leche after sun natural destacan el extracto de Calendula, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Aloe Ferox, Vitamina E natural, Aceites esenciales de Geranio y Hierba Luisa, aceites esenciales de Eucalipto y Ciprés. Todos ellos de procedencia Biológica. 


El after sun natural se comercializa en un envase de 200ml fácil de aplicar. Además, es una crema elaborada a raíz de ingredientes 100% naturales, cuenta con el certificado Bio y sin parabenos.

  200 ml

Precio recomendado: 24,00 €

Nuestro precio: 19,70 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

After sun natural Gamarde-Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar