TU COMPRA(_)

GamARde Leche Corporal Hidratante BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Leche Corporal Hidratante BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La Leche Corporal BIO de GamARde ayuda a recuperar el confort y la hidratación en pieles sensibles que se encuentran más secas. La loción cuenta con una ligera textura no grasa que, además de hidratar la piel, la protege de la deshidratación y los factores medioambientales. Su suave formulación cuenta con Agua de Gamarde, aceites como el Aceite de Argán, Aceite de Avellana, Aceite Esencial de Lavandín, Ácido Hialurónico Vegetal y Cera de Abeja entre otros. 


La crema hidratante está elaborada con ingredientes 100% de origen natural (29% procedente de la agricultura ecológica) y cuenta con el certificado COSMEBIO


Además, está elaborado sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG, sin OGM y no está testado en animales.


Añadir la loción después de la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida realizando suaves masajes. Prestar especial atención a las zonas más secas como el codo o las rodillas. Aplicar una crema facial para completar la rutina.


La leche corporal es ideal para añadir y combinar con el resto de la gama facial de GamARde y proporcionar un cuidado más completo a la piel.

  200 gramos

Precio recomendado: 22,00 €

Nuestro precio: 16,17 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Leche Corporal Hidratante BIO GamARde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar