TU COMPRA(_)

Gamarde Sérum Antiedad Noche BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Sérum Antiedad Noche BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

El Sérum Anti edad BIO facial es un complemento ideal para ayudar a reducir los signos de la edad. Enriquecido con activos nutrientes, contiene propiedades reparadores y antioxidantes que ayudan a reducir las arrugas además de proteger la piel del envejecimiento cutáneo facial y ejercer una acción anti edad. 


Con la edad comienzan a aparecer las líneas de expresión facial, sobretodo en el contorno de los ojos, y es necesario añadir una ayuda extra a la crema hidratante facial diaria para ayudar a reparar la piel y mostrar un aspecto más luminoso. El sérum antiarrugas ayuda a reducir más los signos de la edad y es un producto ideal para completar la rutina de cuidado facial diario.


Elaborado con aceite de argán, aceite de caléndula, agua de gamarde les-bains y clorofila muy utilizados en cosmética natural, bio y ecológico gracias a su propiedad reparadora e hidratante.


Aplicar el suero sobre la piel limpia realizando pequeños movimientos circulares evitando el contacto con los ojos. Para unos resultados más visibles añadir unas gotitas del suero en la crema hidratante facial diaria. 


El suero cuenta con el certificado de cosmética natural COSMEBIO. Además, está elaborado sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG y sin OGM.


Ya puedes comprar toda la gama de productos de GamARde al mejor precio. 

  30 ml

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 24,90 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Sérum Antiedad Noche Bio Gamarde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar