TU COMPRA(_)

GamARde Gel de Higiene Íntima BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Gel de Higiene Íntima BIO

Gamarde

El Gel de Higiene Íntima BIO de GamARde ayuda a hidratar, calmar y proteger las zonas íntimas respentando el pH de las zonas mucosas más sensibles. Además, está testado bajo control ginecológico y contiene el certificado biológico ECOCERT.


El gel íntimo está elaborado sin jabón, sin lauril sulfato de sodio, sin amonio y sin parabenos.


Además, gracias a su suave formulación, elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural (10% de cultivo biológico) es apto para añadir al cuidado diario.


Su composición incluye Agua del Balneario Gamarde-les-bains, Aceite Esencial de Geranio, Aceite Esencial del Árbol del Té, Aceite Esencial de Palo de Rosa y extracto de Caléndula entre otros.


Para una aplicación correcta, añadir una nuez del gel sobre la mano y limpiar delicadamente. Finamente, aclarar con abundante agua.


Ya puedes comprar los productos bio del laboratorio GamARde incluyendo la línea de Limpieza Facial al mejor precio en Misohi Cosmética.  

  200 ml

Precio recomendado: 11,90 €

Nuestro precio: 7,50 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Gel de Higiena Íntima BIO GamARde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar