TU COMPRA(_)

GamARde Exfoliante Facial Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Exfoliante Facial BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La crema Exfoliante Facial BIO de GamARde es ideal para ayudar a eliminar las imperfecciones de la superficie y células muertas de la piel. Además, ayuda a aportarle iluminación y oxigenar la piel. Gracias a sus ingredientes naturales y aceites esenciales, el exfoliante ayuda a proteger la delicada película hidrolipídica de la piel, estimulando su actividad celular y protegiendo de esta manera el cutis incluso las pieles más sensibles.


El exfoliante está elaborado sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG, sin OGM, sin colorantes de síntesis y no está testado en animales. Además, cuenta con los certificados en cosmética natural y eco COSMEBIO, QUALITE FRANCE y ECOCERT.


Entre los prinicpales ingredientes destacan el Aceite Esencial de Limón, Aceite Esencial de Lavandín, Celulosa, Agua de Gamarde-les-bains, Aceite de Argán entre otros.


Para un óptimo cuidado añadir el gel Exfoliante Facial BIO sobre la piel limpia y seca, extender una pequeña capa sobre el rostro, labios, contorno de ojos y cuello.


GamARde ha elaborado toda una gama de productos para realizar un óptimo cuidado de la piel facial como la Crema Hidratante Rica BIO o Ultra Rica BIO. La Línea Limpieza Facial de GamARde cuenta con numerosos productos como aptos para pieles mixtas o delicadas. 

  40 gramos

Precio recomendado: 18,00 €

Nuestro precio: 13,09 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Exfoliante Facial BIO GamARde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar