TU COMPRA(_)

GamARde Agua Espumosa Sebo Control BIO Piel Grasa

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Agua Espumosa Sebo Control BIO (Piel Grasa)

Gamarde

Es un excelente limpiador que ayuda a eliminar el exceso de grasa y limpiar de forma más suave en pieles grasas. Además, gracias a sus activos naturales proporciona un efecto limpiador más suave que ayuda a purificar más la piel respetando la hidrolipídica película cutánea. La espuma limpiadora es apto tanto para hombres como mujeres con pieles grasas. Además, está elaborado con un 100% de ingredientes naturales (10% de la agricultura biológica) y su acción limpiadora es apta para añadir a la piel facial tanto por la mañana como por la noche. 


Los inadecuados productos faciales y los cambios hormonales que sufre el cuerpo durante la adolescencia o el embarazo, pueden favorecer las pieles grasas y empeorar el aspecto. 


GamARde a elaborado toda una línea de productos especialmente diseñados para ayudar a limpiar y mejorar el aspecto en pieles grasas. 


Para una óptima aplicación eliminar todos los restos del maquillaje antes de aplicarlo.


Evitar el contacto con los ojos.


Añadir este limpiador a la rutina de la limpieza facial diaria. Para ayudar a mantener la piel limpia, aplicarlo tanto por la mañana como por la noche seguido de una crema hidratante.


Para ver unos resultados más visibles aplicar el Tónico Calmante BIO y el Fluido Equilibrante BIO de GamARde después de la espuma limpiadora. Incluir una crema específica para pieles grasas para completar la rutina. 


Ya tienes disponible todos los productos específicos para las pieles grasas de GamARde al mejor precio en Misohi Cosmética

  200 ml

Precio recomendado: 15,00 €

Nuestro precio: 11,60 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Agua Espumosa Purificante Sebo Control BIO GamARde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar