TU COMPRA(_)

GamARde Crema Antiedad Día y Noche

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Crema Antiedad Día y Noche BIO

Gamarde

¡Sé el primero en opinar!

La Crema anti edad Día y Noche BIO de GamARde ayuda a reducir las arrugas, devolver a la piel facial su actividad celular y nutrirla intensamente para lucir un aspecto más saludable. Elaborado con ingredientes con principios activos de origen ecológico es ideal para ayudar a reparar y reducir las arrugas, proporcionar una piel fortalecida, más lisa y rejuvenecida. 


GamARde presenta toda una línea de productos dirigidos a las pieles maduras y ayudar a ofrecerles confort gracias a su propiedad anti edad e hidratante. Además gracias a los cuidados que ofrece a la piel madura desintoxicando y oxigenando la piel facial, la tez recupera su luminosidad y rejuvenece visiblemente. 


Aplicar la crema sobre la piel facial limpia y seca prestando especial atención a no introducirlo en los ojos. Para completar la rutina añadir el Contorno de Ojos BIO de GamARde después de la crema facial bio.


Todos los productos de la línea de tratamiento anti edad de GamARde están elaborados sin parabenos, sin phenoxyethanol, sin PEG, sin OGM y no están testado en animales.  Además, contienen Agua de Gamarde-les-bains y aceites naturales como el aceite de argán conocida gracias a su propiedad hidratante y ser rico en ácidos grasos omega 6 y vitamina E antioxidante.

  40 gramos

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 24,87 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Antiedad Día y Noche BIO Gamarde
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar