TU COMPRA(_)

Flora Bio Gel Íntimo de Salvia +50

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Gel Íntimo Salvia Bio +50

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

El Gel Íntimo Salvia Bio +50 de Flora Bio es un producto específicamente diseñado para la limpieza e higiene de la zona íntima y la protección de las membranas mucosas de los genitales externos de las mujeres menopáusicas. Ayuda a prevenir las molestias como el picor y la sequedad características de las mujeres menopáusicas.


Contiene aceites esenciales y extractos vegetales que contribuyen en la restauración de las defensas fisiológicas y en la regeneración de la piel. Además, también calma y alivia la irritación y sequedad cutánea. Está completamente libre de productos como los PEG, Sodium Laureth Sulfate, parabenos, colorantes, perfumes sintéticos y derivados del petróleo.


Debido a la calidad, origen de los productos utilizados en su composición y al método de elaboración del producto el Gel Íntimo Salvia Bio +50 cuenta con el certificado de cosmética BDIH. Además, está dermatológicamente testado.

  250 ml

Precio recomendado: 13,50 €

Nuestro precio: 10,64 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Gel Íntimo Salvia +50 Flora Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar