TU COMPRA(_)

Flora Crema Anti Rojeces Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Crema Pañal Anti Rojeces Bio

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

La Crema Anti Rojeces Bio de Flora Bio es un bálsamo lenitivo y emoliente que proporciona protección diaria a la delicada piel de los bebés y los niños. Su uso regular  previene los enrojecimientos e irritaciones derivadas del roce de los pañales, restos de sudor, orina o heces, agentes externos y el frío. En su composición se encuentran, entre muchos otros, ingredientes como el Aloe Vera, semillas de la Brassica Campestris y Glicerina Vegetal. Además, su formulación está libre de derivados del petróleo, conservantes, colorantes, PEG o PPG, perfumes sintéticos e ingredientes alérgenos.


Es apto tanto para uso facial como corporal.


Debido al origen, calidad de los ingredientes seleccionados y al método de elaboración empleados la crema obtiene el certificado de cosmética BDIH. Además, ha sido dermatológicamente testado y reconocido como seguro por laboratorios especializados. También pertenece a la Línea Bimbo ganadora del Premio Natura 2014 en Italia.

  100 ml

Precio recomendado: 12,20 €

Nuestro precio: 11,60 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Anti Rojeces Bio Flora
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar