TU COMPRA(_)

Flora Bio Crema en Gel de Harpagofito y Bambú Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Certificado ICEA

Crema en Gel Harpagofito y Bambú Bio

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

La Crema en Gel Harpagofito y Bambú Bio de la línea Antiguos Remedios de Flora Bio está indicada para el tratamiento natural de los huesos, articulaciones, inflamación del tejido conectivo de ligamentos, tendones y reumatismo.


La crema de masaje de harpagofito posee propiedades calmantes y reparadoras que ayudan a aliviar los dolores y cuidan los trastornos del cartílago articular. Se aplica mediante un suave masaje sobre la zona con dolor y se puede repetir la aplicación según la necesidad. El harpagofito contribuye en el alivio de los dolores musculares.


La composición de la crema está libre de productos como los parabenos, colorantes, perfumes sintéticos, conservantes y PEG es apropiada incluso para los niños y obtiene el certificado ICEA. Este producto natural es apto para veganos y, además, ha sido dermatológicamente testado.

  75 ml

Precio recomendado: 14,30 €

Nuestro precio: 14,00 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema en Gel Harpagofito y Bambú de Flora Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar