TU COMPRA(_)

Flora Bio Gel Íntimo Árbol de Té Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Gel Íntimo Árbol de Té Bio

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

El Gel Íntimo Árbol de Té Bio de Flora Bio es un suave gel reequilibrante y calmante que ofrece una acción protectora de la zona íntima frente a las agresiones externas. Posee un pH de 3,0 que se obtiene con el ácido láctico.


Actúa como un limpiador natural que proporciona protección contra los agentes externos que pueden impactar en la higiene y salud de la zona íntima. Además, su suave textura en gel elaborada con componentes específicamente seleccionados para la delicada zona íntima ayuda calmar y relajar la piel.


La formulación de este gel íntimo de Flora Bio está completamente libre de productos como los parabenos, PEG, Sodium Laureth Sulfate, colorantes, derivados del petróleo y perfumes sintéticos. Debido a la calidad, origen de los productos utilizados en su composición y al método de elaboración el producto cuenta con el certificado de cosmética BDIH. Además, está dermatológicamente testado.

  250 ml

Precio recomendado: 13,50 €

Nuestro precio: 10,64 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Gel Íntimo Árbol de Té Flora Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar