TU COMPRA(_)

Flora Gel para Bebés Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Gel de Ducha para Bebés Bio

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

El Gel para Bebés Bio de Flora Bio es un gel de baño multiusos que puede utilizarse para el cuidado e higiene diaria de las manos y el cuerpo de los niños. También puede utilizarse como champú infantil. En su composición contiene extractos vegetales y aceites esenciales puros específicamente seleccionados para crear un gel armonizante que proporciona limpieza y una sensación relajante. Se trata de un gel de baño corporal y champú multiusos adecuado para utilizarse en manos, cuerpo y cabello de los niños. Además, su cómodo envase disponible en 500 ml contiene un dosificador que facilita su uso.


En su formulación natural encontramos tensioactivos de azúcares naturales que proporcionan una suave y respetuosa limpieza, Aceite Esencial de Naranjo, Mandarina y Limón, Caña de Limón y Extracto de Vainilla. Debido al origen, calidad de los productos utilizados en su formulación y a su método de elaboración el Gel para Bebés Bio de Flora Bio cuenta con el certificado de cosmética BDIH. Además, ha sido dermatológicamente testado.

  500 ml

Precio recomendado: 14,90 €

Nuestro precio: 14,55 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Gel para Bebés Bio Flora
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar