TU COMPRA(_)

Champú Neutro Flora Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Champú Neutro Bio

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

El Champú Neutro Bio de Flora Bio es un champú de ducha elaborado con componentes que le confieren una acción de limpieza natural adecuada para el cuidado de cualquier tipo de cabello. Tiene una formulación específicamente diseñada para minimizar el riesgo de alergias y respetar el ph de la piel.


El jabón de baño genera una delicada espuma con una alta capacidad de limpieza que deja el cabello limpio, más suave y radiante. Su formulación no contiene productos como los parabenos, Sodium Laureth Sulfate, PEG, colorantes, sustancias de origen animal y alérgenos. La calidad, origen de estos ingredientes y la forma de elaboración del jabón de ducha le confieren al Champú Neutro Bio el certificado BDIH y es un producto vegano. Además, ha sido dermatológicamente testado.


El jabón también es ideal para utilizarlo como base en la aromaterapia. Para ello se utiliza una dosis del champú y se le añaden 4-5 gotas del aceite esencial puro deseado para disfrutar de todos los beneficios y propiedades de ambos.

  200 ml

Precio recomendado: 12,10 €

Nuestro precio: 10,43 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Champú Neutro Flora Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom