TU COMPRA(_)

Flora Bio Jabón Neutro Líquido

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Jabón Neutro Líquido

Flora Bio

¡Sé el primero en opinar!

El Jabón Neutro Líquido de Flora Bio es un jabón elaborado con extractos vegetales y componentes naturales que garantizan una limpieza respetuosa con la piel. El jabón puede utilizarse para la limpieza de las manos, corporal o como un producto para la higiene íntima.


Los componentes del gel han sido específicamente seleccionados para minimizar el riesgo de alergias. La acción de sus componentes forma una suave espuma de textura delicada que limpia la piel y respeta el equilibrio natural de las pieles más sensibles e irritables. Contiene un pH de 5,5 que es dermocompatible fisiológicamente y ayuda a reequilibrar el ph de la epidermis.


Su formulación está completamente libre de productos como los parabenos, Sodium Laureth Sulfate, alérgenos, PEG, colorantes y perfumes sintéticos y cuenta con el certificado de cosmética BDIH. El gel natural de Flora Bio está dermatológicamente testado.

  250 ml

Precio recomendado: 11,40 €

Nuestro precio: 10,40 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Jabón Líquido Neutro Flora Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar