TU COMPRA(_)

Logona Loción After Shave Mann Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO BDIH Natrue

Loción After Shave Mann Bio

Logona

¡Sé el primero en opinar!

La Loción After Shave Mann Bio de Logona es ideal para aplicarlo después del afeitado para ayudar a calmar la piel y proporcionar frescor. Además, gracias a su propiedades antiinflamatorias, calmantes y revitalizantes ayuda a regenerar la piel, calmar las irritaciones y aporta un característico aroma a maderas nobles duradero. 


Elaborado sin parabenos, con aceites esenciales es ideal para revitalizar la zona y proporcionar un toque de frescor. Además, la loción aftershave también incorpora en su formulación cafeína natural, ácido cítrico, extracto de regaliz, ácido hialurónico, y gingko biloba entre otros.


La loción se presenta en un formato de 100 ml que favorece la recuperación de la piel después del afeitado, ayudando a calmar las irritaciones, favoreciendo la desinflamación y aportando frescor a la piel. 

  100 ml

Precio recomendado: 16,95 €

Nuestro precio: 13,95 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Loción After Shave Mann Bio Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar