TU COMPRA(_)

Savages Sérum Lifting

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Sérum Lifting Bio

Savages

¡Sé el primero en opinar!

El Sérum Lifting Bio de Savages está elaborado con productos naturales que crean una formulación con un efecto despigmentante para ayudar a prevenir y tratar las manchas a largo plazo. Los principios activos de este elixir facial ayudan a mantener una hidratación adecuada y tienen principios antiarrugas que combaten la flacidez. Su rápida acción crea un inmediato y visible efecto lifting.


Los ingredientes utilizados en la elaboración de este producto son 100% naturales y el 74% de ellos son de agricultura ecológica. Su composición está libre de productos como las siliconas, conservantes y derivados del petróleo. Además, ni el producto ni los ingredientes han sido testados en animales por lo que es ideal para un estilo de vida vegana.


Todo ello le confiere al sérum facial de Savages el certificado de cosmética bio.inspecta de Bio VidaSana que garantiza el origen y calidad de los ingredientes utilizados.

  30 ml

Precio recomendado: 36,00 €

Nuestro precio: 29,95 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Sérum Lifting Savages
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar