TU COMPRA(_)

Logona Serum Lifting Age Protection BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Sérum Lifting Age Protection BIO

Logona

El Sérum Lifting Age Protection BIO de Logona es un producto elaborado sin parabenos, acorde con los últimos avances científicos y con principios activos de primera calidad que proporcionan a las pieles maduras y más estrictas el cuidado necesario para lucir radiantes. El suero, gracias a su altísima concentración de ingredientes fitoactivos concentrados, ayuda a las pieles maduras a aportar hidratación, elasticidad y firmeza al mismo tiempo que previene las arrugas y líneas de expresión. 


Elaborado a través de extracto de Alga Alaria Esculenta, Ácido Hialurónico y Extracto de Espino Amarillo entre otros, el Sérum Lifting Age Protection de Logona es ideal para ayudar a estimular la regeneración cutánea de las pieles maduras y nutrirlas. 


Además, es ideal para aplicarlo antes de la Crema de Día Age Protection BIO o la Crema de Noche Age Protection BIO para incorporar un extra de hidratación y lucir una piel luminosa y radiante. 

  30 ml

Precio recomendado: 34,95 €

Nuestro precio: 27,95 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Sérum Lifting Intenso Age Protection BIO
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar