TU COMPRA(_)

Savages Leche Limpiadora Desmaquillante

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Leche Limpiadora Antiedad

Savages

¡Sé el primero en opinar!

La Leche Limpiadora Antiedad de Savages está elaborada con ingredientes naturales que actúan en conjunto para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje de la piel. Se recomienda utilizar esta emulsión facial fluida, suave y rica en aceites vegetales ecológicos para limpiar la cara y en especial las zonas de los labios y los ojos mediante un suave masaje. Contiene nutrientes y propiedades que refuerzan la acción anti-manchas, anti-edad y reafirmante del resto de los productos para el cuidado y tratamiento del rostro de Savages.


La leche para la higiene y limpieza anti-edad de Savages tiene componentes como el Aceite de Jojoba, la Avena o el extracto de Hamamelis. El 100% de sus ingredientes son naturales y el 88% son de origen ecológico.


Su composición está libre de productos como los conservantes, alérgenos, siliconas y derivados del petróleo y no está testado en animales. Por ello, obtiene el certificado de cosmética ecológica bio.inspecta de Bio VidaSana que garantiza la calidad y origen de los ingredientes.

  200 ml

Precio recomendado: 16,00 €

Nuestro precio: 14,10 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Leche Limpiadora Antiedad Savages
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar