TU COMPRA(_)

Balcare Emulsión Antiedad Eco

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Ecocert

Emulsión Antiedad Eco

Balcare

¡Sé el primero en opinar!

La Emulsión Antiedad Eco de Balcare Cosmetics es una crema que contiene extractos de plantas y agua termal que le confieren un gran poder regenerante e hidratante a la piel. Está especialmente indicada para las pieles maduras y las más sensibles. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel como las arrugas, pérdida de elasticidad y evita los signos de la edad derivados de las agresiones de agentes externos.


Entre sus principios activos podemos encontrar ingredientes muy utilizados en las cremas antiarrugas como Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite de Granada, Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Ginseng y Vitamina E.


El 99,39% de los ingredientes de su composición son naturales y el 78,44% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica por lo que la Emulsión Antiedad Eco obtiene el certificado Ecocert Cosmos Organic.

  50 ml

Precio recomendado: 25,50 €

Nuestro precio: 24,20 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Antiedad Eco Balcare
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar