TU COMPRA(_)

Savages Crema Antiedad para Pieles Exigentes

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Crema Antiedad para Pieles Exigentes

Savages

¡Sé el primero en opinar!

La Crema Antiedad para Pieles Exigentes de Savages está elaborada con productos ideales para el cuidado y tratamiento de las pieles más maduras y sensibles. Tiene una alta concentración de activos antiedad, antiarrugas, antimanchas y reafirmantes que contribuyen a atenuar los rasgos visibles de la edad como las arrugas y devolverle a la piel facial un aspecto más joven.


Los principales componentes de la crema facial antiarrugas de día y noche son el Ácido Hialurónico, la Centella Asiática, oligoelementos esenciales, la Margarita y el Aloe Vera. El 73% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.


Está elaborado sin conservantes, siliconas, alérgenos ni derivados del petróleo que se encuentran en las cremas convencionales y no ha sido testada en animales. La crema facial antiarrugas obtiene el certificado de cosmética ecológica bio.inspecta deVidaSana.

  50 ml

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 28,20 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Antiedad Pieles Exigentes Savages
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar