TU COMPRA(_)

Leche limpiadora Rosas y Aloe Bio Logona

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO Ecocontrol Natrue

Leche Limpiadora Facial Rosas y Aloe Bio

Logona

¡Sé el primero en opinar!

LaLeche Limpiadora Hidratante Rosas Bio de Logona elimina suavemente de la piel los restos de maquillaje y las impurezas acumuladas a lo lardo del día. Está especialmente indicada para la piel seca y sensible ya que en su uso diario no la reseca y es totalmente respetuosa con el cutis. En su composición encontramos aceite de soja, de almendras y de jojoba junto con extractos de aloe vera, rosa canina y rosa damascena entre otros.


Además, la formulación incorpora KALPARIANE TM un ingrediente activo del alga marrón conocida por la ayuda que ofrece a la hora de aportar elasticidad y firmeza a la piel, contener propiedades antioxidantes y alisadoras, además de estimular la regeneración celular. El Kalpariane TM ayuda a reforzar el sistema de autoprotección que tiene la piel y la protege tanto de los radicales libres y como de las agresiones medioambientales.


Logona ha elaborado toda una gama de productos especialmente indicados para las pieles normales y secas. La Línea Hidratante de Logona ayuda a cubrir todas las necesidades y ayuda a lucir un aspecto más radiante y sano.

  125 ml

Precio recomendado: 13,95 €

Nuestro precio: 11,15 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Leche Limpiadora Hidratante Rosas Bio Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar