TU COMPRA(_)

Labiatae Hidrolato de Romero Eco

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto ecológico

Hidrolato de Romero Eco

Labiatae

¡Sé el primero en opinar!

El Hidrolato de Romero Eco de Labiatae tiene beneficios antioxidantes y tónicos para la correcta circulación de la sangre. Puede usarse a nivel tópico y consumirse oralmente. En la cosmética natural se usa para el cuidado de las pieles más grasas y mixtas por sus cualidades antisépticas que son esenciales para la limpieza y bienestar de la piel. Posee una acción emoliente y regeneradora del cutis.


Debido a su acción tónica de la circulación puede ayudar a aliviar el dolor muscular mediante un masaje. Además, estas cualidades son esenciales para el bienestar capilar ya que fortalece el cabello y previene su pérdida. El producto natural puede utilizarse como limpiador facial, tónico para el rostro y el pelo, tónico corporal e incluso consumirse oralmente.


Se extrae por arrastre de vapor y los ingredientes utilizados proceden de cultivos ecológicos en los que no se utilizan pesticidas ni productos nocivos. Por todo ello, el producto de cosmética de Labiatae cuenta con el certificado de agricultura ecológica CAAE.

  100 ml

Precio recomendado: 7,71 €

Nuestro precio: 7,30 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Hidrolato de Romero Bio Labiatae
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar