TU COMPRA(_)

Labiatae Aceite Esencial de Lavanda ECO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto ecológico

Aceite Esencial de Lavanda Eco

Labiatae

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite Esencial de Lavanda Eco de Labiatae posee un característico aroma floral penetrante que ejerce una acción calmante. Posee cualidades beneficiosas tanto para el estado anímico como para el cuidado cutáneo y capilar natural.


En la aromaterapia y la cosmética natural, es uno de los aceites más conocidos por su gran acción calmante y sedante que ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad y el estrés. La inhalación de este producto 100% puro favorece el sueño y puede ser beneficioso para el tratamiento de la depresión y el nerviosismo. También es antiséptico, analgésico y cicatrizante, por lo que también puede utilizarse para un cuidado más natural de la piel y el cabello. Estas cualidades pueden ayudar a regenerar las pieles más dañadas que presentan quemaduras, prurito, eccema o dermatitis.


Este aceite 100% puro se obtiene mediante el método de extracción por arrastre de vapor, una técnica que permite conservar la pureza y beneficios de la planta. Además, la planta utilizada procede de cultivos ecológicos y no se utilizan pesticidas ni productos nocivos. Por todo ello, el Aceite Esencial de Lavanda Eco cuenta con el certificado de agricultura ecológica CAAE.

  12 ml

Precio recomendado: 7,52 €

Nuestro precio: 7,15 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite Esencial de Lavanda Eco Labiatae
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom