TU COMPRA(_)

Labiatae Aceite Esencial de Ylang Ylang

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto ecológico

Aceite esencial de Ylang-Ylang Extra

Labiatae

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite Esencial de Ylang Ylang Extra es muy floral, dulce y cálido. Es un aceite 100% puro y ecológico y la concentrada esencial de la planta aromática desempeña una acción global en la mejora de la armonía del individuo ayudando en el bienestar. Este aceite se obtiene a través de la destilación por arrastre de vapor de las flores del Ylang Ylang, procedente de Madagascar. 


El aceite esencial es conocido gracias a sus propiedades afrodisíacas, hipotensor y como relajante muscular. Es ideal para utlizarlo, junto con un aceite vegetal, para realizar masajes relajantes sobre la piel, en el baño, vaporizando en el hogar o mezclando unas gotas con los cosméticos más habituales. 


El Aceite Esencial de Ylang-Ylang Extra de Labiatae cuenta con el certificado en agricultura ecológica CAAE gracias a la forma de cultivación y al método de elaboración del producto. Además, no contiene aditivos y está elaborado sin parabenos, sin conservantes sintéticos ni químicos.


Labiatae presenta una amplia gama de productos donde destacan los Aceites Esenciales, Aceites Vegetales y los Hidrolatos gracias a su pureza y su carácter orgánico.

  12 ml

Precio recomendado: 12,57 €

Nuestro precio: 12,05 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite Esencial Ylang-Ylang Extra
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom