TU COMPRA(_)

Kimera Biocosmetics Hidrolato de Rosas Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Hidrolato de Rosas Bio

Kimera Biocosmetics

El Hidrolato de Rosas BIO de Kimera Biocosmetics gracias a sus propiedades astringentes, refrescantes y cicatrizantes es ideal para utilizarlo como tónico diario y aportar un extra de cuidado a las pieles más secas, delicadas, sensibles y maduras. Ayuda a aportar lumnosidad y revitaliza la piel dejando un aspecto saludable y suave.


El Agua de Rosas BIO es un producto elaborado sin parabenos y el 99.3% del total de sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Gracias a ello, cuenta con el certificado en cosmética natural Bio.Inspecta de BioVidaSana.


Todos los productos del laboratorio Kimera Biocosmetics contienen el certificado Bio.Inspecta de BioVidaSana que garantiza la calidad de sus productos.


Además, este hidrolato también es apto para utilizarlo como contorno de ojos. Para ello, añadir el agua sobre una compresa y dejandola actuar sobre los ojos unos minutos, siempre con los ojos cerrados.


Los hidrolatos son aguas florales que provienen de la destilación de los aceites esenciales de las plantas. Esta agua posee las mismas propiedades que los aceites esenciales pero menos concentrado por lo que es ideal para aplicarlo como tónico. La mayoría de los aceites esenciales hay que diluirlos en un aceite base para que no resulte dañino para la piel debido a su alta concentración. Sin embargo, los hidrolatos al poseer cantidades menos concentrados que un aceite esencial es ideal para aplicarlo directamente sobre la piel, incluso las más delicadas, sensibles, secas o maduras.

  200 ml

Precio recomendado: 11,40 €

Nuestro precio: 9,95 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Hidrolato de Rosas BIO Kimera Biocosmetics
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar