TU COMPRA(0)

Logona Fluido Antiarrugas Día y Noche Age protección

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO BDIH Natrue

Fluido Antiarrugas Día y Noche Age protección Bio

Logona

El Fluido Antiarrugas Día y Noche Age Protección Bio de Logona es una excelente crema antiedad y antienvejecimiento indicada para la piel madura. Nutre intensamente la piel, la estimula y la regenera ayudando a reducir las arrugas y las líneas de expresión. 


Los principios activos y aceites esenciales de esta crema de cosmética natural tales como el extracto de espino amarillo, el ácido hialurónico, el aceite de jojoba, el extracto de semillas de brócoli, el polvo de bambú o la manteka de karité reafirman la piel, le proporcionan flexibilidad, una textura aterciopelada, sensación de frescor y sobre todo, estimulan su capacidad auto reparadora o correctora natural.


Fluido crema sin parabenos que no contiene materias primas químicas derivadas del petróleo, ni colorantes, sustancias aromáticas o conservantes sintéticos

  30 ml

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 30,45 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Fluido Antiarrugas Bio Día y Noche Age Protection Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar