TU COMPRA(_)

Corpore Sano Champú de Aloe Vera y Goji Eco

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto ecológico Ecocert

Champú de Aloe Vera y Goji Eco

Corpore Sano

El Champú de Aloe Vera y Goji Eco de Corpore Sano es ideal para ayudar a mantener el cabello hidratado, suave y acondicionado. El champú hidratante está elaborado sin parabenos, sin aceites mineras, sin siliconas, sin PEG'S y sin colorantes. Además, cuenta con con un 99,63% de ingredientes con origen natural (10% procedentes de la agricultura ecológica) y cuenta con el certificado ecológico ECOCERT.


El champú hidratante está principalmente elaborado con el extracto del Aloe Vera, muy conocido gracias a sus propiedades hidratantes, humectantes y suavizantes que ayudan a retener el agua y combatir los signos de la deshidratación; y el extracto de Goji, muy utilizado en la medicina tradicional de China gracias a sus propiedades antioxidantes y la ayuda que ofrece a la hora de combatir los signos de la edad.

  300 ml

Precio recomendado: 11,84 €

Nuestro precio: 9,30 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Champú de Aloe Vera y Goji Eco de Corpore Sano
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar