TU COMPRA(0)

Corpore Sano Crema Hidratante Regeneradora Células Madres

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Cosmética Natural Online

Crema Hidratante Regeneradora Células Madre

Corpore Sano

¡Sé el primero en opinar!

La Crema Hidratante Regeneradora Células Madre (Corpore Sano), elaborado sin parabenos, contiene células madre vegetales de la hoja de Secuoya y la flor de la Uva Roja que ayudan a hidratar y regenerar la piel. Entre los beneficios de la crema, también destacan la ayuda que ofrece a la hora de aportar más elasticidad, atenuar las manchas, reducir las arrugas, contiene propiedades antioxidantes y proporciona protección frente a los rayos solares UVA y UVB.


Además, la formulación contiene extracto de Senna conocido por ser rico en antioxidantes y su estructura muy parecida a la del ácido hialurónico. Proporciona antioxidantes y más elasticidad a la piel además de protegerla.


Se comercializa en un envase Airlless de 50ml que ayuda a mantener todas sus propiedades intactas para un óptimo resultado y está elaborado con la más alta tecnología.

  50 ml

Precio recomendado: 20,96 €

Nuestro precio: 18,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Hidratante Regeneradora Células Madre
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar