TU COMPRA(_)

Corpore Sano Champú Anticaída Hipoalergénico

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Champú Anticaída

Corpore Sano

El Champú Anticaída Hipoalergénico de Corpore Sano es un complemento ideal para el cuidado del pelo y ayudar tanto a revitalizar como fortalecer el cabello. Es apto tanto para el hombre como para la mujer. Elaborado con extractos biológicos de Aloe Vera, Soja, Trigo y Ginseng ayuda a aportar los nutrientes necesarios y energía a la raíz del cabello para reforzarlo y lucir de esta manera un pelo radiante y bonito. Además, ayuda a fortalecer el cabello durante su fase del crecimiento y evitar su caída por debilidad. 


Los extractos de Trigo y Soja proporcionan al champú todos los nutrientes y la energía necesarios para reforzar el cabello de la mujer y el hombre. El Ginseng actúa revitalizando el cabello y ralentizando la caída, mientras el Aloe Vera le aporta hidratación, suavidad y acondiciona el pelo.


El Champú Anticaída contiene ingredientes hipoalergénicos que favorece su aplicación incluso en las pieles más sensibles y está elaborado sin parabenos, sin siliconas, sin perfumes, sin colorantes y es apto para veganos. 


Ademá para complementar el cuidado y el tratamiento del crecimiento del cabello en vez de ampollas, Corpore Sano dispone del Tónico Reforzante que ayuda a reforzar y endurecer el cabello que está en proceso de crecimiento para evitar su caída. Al contrario que las ampollas, el tratamiento con el tónico no engrasa el cabello y gracias a su aplicador es fácil de utilizar tanto en el pelo de la mujer como el del hombre.


Ya puedes comprar todos los productos de Corpore Sano al mejor precio en Misohi Cosmética

  300 ml

Precio recomendado: 10,40 €

Nuestro precio: 7,90 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Champú Anticaída Corpore Sano
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar