TU COMPRA(_)

Logona Crema Corporal de Caléndula para Bebés

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Loción Corporal de Caléndula para Bebés

Logona

¡Sé el primero en opinar!

La Crema Corporal Caléndula Bebé de Logona es un producto ideal para el cuidado de la piel del bebé gracias a su acción hidratante. Entre sus principales beneficios destaca la ayuda que ofrece a la hora de mantener la piel del bebé más hidratada, nutrida, suave y protegida de las agresiones medioambientales como el frío o el viento. La caléndula es una planta muy utilizada en productos bio, infantil y cremas de cosmética natural, ecológica y bio gracias a su gran tolerancia dermatológica.


Todos los productos de la gama de Caléndula Bebe de Logona están específicamente elaborado para el cuidado de la piel del bebé y mantenerla sana y más protegida. Su piel es 5 veces más fina que la de un adulto y, por ello, es necesario un extra de protección para mantenerla sana. Además, la formulación incorporal aceites como el de almendras dulce o el aceite de jojoba para favorecer tanto la hidratación como la protección de la piel del bebé. 


La crema corporal de caléndula es ideal para combinar con más productos de Logona como la crema hidratante o el aceite de caléndula para proporcionar toda la protección necesaria para la piel del bebé. Para una correcta aplicación, realizar un suave masaje hasta la completa absorción de la crema. La leche es ideal para aplicarlo sobre el cuerpo tanto de los bebés como de adultos y niños con pieles secas y sensibles. Aplicar la leche infantil a lo largo de todo el cuerpo.


Ya puedes encontrar a la venta todos los productos y cremas de la gama bebé de Logona en Misohi Cosmética. Las mejores marcas en cosmética eco, bio y natural.

  200 ml

Precio recomendado: 11,95 €

Nuestro precio: 9,00 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Corporal de Caléndula para Bebés de Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar